Cómo tener sexo en Internet. Cinco métodos infalibles

El experimento se desarrolló en dos universidades norteamericanas (Tucson en 2012 y Boston en 2013), y los resultados fueron sorprendentes. La mayoría de los internautas (sin importar el sexo u orientación de cada cual), que buscaban establecer relaciones a partir de un contacto virtual, encontraron una media de once personas en las mismas condiciones. Pasar "de la pantalla a los hechos" era la cuestión que había que resolver.

El profesor de la universidad de Tucson Harry Beelowry estableció como principio de actuación un enunciado simple: "La manera más eficaz de tener sexo es sentirse atraído por otra persona, que la impresión sea correspondiente y que surja la oportunidad, bien porque se haya buscado o por conjunción de circunstancias".

Hay otras cuatro formas (o más) de encontrar sexo por Internet, pero, sinceramente, se recomienda la primera.

Ah... Que usted lo que quería era enterarse de algún método infalible para ligar online. Lo siento, este artículo en sí no es un artículo, ni un post ni nada que se le parezca. Es un experimento un poco tramposo, muy fullero en su enunciado. Respecto al sexo, puedo hacerle la misma recomendación que formuló el alcalde de Alhabia (Almería), en 1977, a un grupo de jóvenes que acudieron a entrevistarse con él para solicitar la apertura de un centro cultural-recreativo: "A follar, al río".

Que lo pasen bien.

Entradas populares de este blog

Godos, de Pedro Santamaría

Diez años, cuatro libros

¿Puedo hacer algo por usted?